Semana del 8 al 14 de junio
¡Hola chic@s! Vamos a por una nueva semana y a por
nuevas tareas
Martes 9 de junio
A través de blinklearning vamos a la página 62 y hacemos
el ejercicio 1
A continuación en vuestro cuaderno escribir la fecha Tuesday
9th june 2020, en el siguiente renglón
el tiempo It´s sunny, cloudy...(dependiendo del día que haga). En el siguiente
renglón escribimos Vocabulary. En los renglones siguientes copiamos las siguientes palabras junto a su
significado.
Shed: caseta,
cobertizo
Greenhouse: invernadero
Cabbage: repollo
Watering: riego
Compost: abono
Continuation leemos el reading.
Miércoles 10 de junio
A través de blinklearning vamos a la página 62 y hacemos
el ej. 2.
Primero leemos el reading . Después en nuestro cuaderno
escribimos la fecha, el tiempo y después Pg. 62 ej. 2 y hacemos el ejercicio
que consiste en relacionar el número de cada texto con la letra de cada imagen.
Jueves 11 de junio
A través de blinklearning vamos al activity book a la
página 55 y hacemos el ej. 1.
Viernes 12 de junio
Para terminar la semana os propongo hacer algunos de estos juegos on line (especialmente podrías hacer el verb 1 y el is/are)
¡Great your oral project!
¡Los proyectos orales han sido geniales!
Empezamos nueva semana, a continuación os propongo la tarea semanal.
Martes 2 de junio.
Esta semana empezamos nuevo tema y por lo tanto nuevo
vocabulario. A través de blinklearning en el class book ir a la página 60 y
escucháis en el ejercicio 2 el vocabulario de la unidad.
A continuación en hoja nueva hacéis la portado de la
nueva unidad. Debajo escribís la fecha Tuesday 2nd June 2020 y en otro renglón
escribís el título Picture dictionary. Por si no os acordáis muy bien en el siguiente link os recuerdo como se hace el picture dictionary ¿Cómo se hace un picture dictionary?
¡Hacerlo muy bonito, como vosotros sabéis hacerlo!
Miércoles 3 de junio
A través de blinklearning vamos al class book a la página 60 y escuchamos el ejercicio 3. En el siguiente enlace encontraréis una pequeña explicación de cuando utilizar it. ¿Cuándo se utiliza it?
A continuación en el activity book vamos
a la página 53 y hacemos el ejercicio 1 (en este ejercicio solo ponéis el nombre de los animales, la sopa de letras no se puede rodear en la aplicación) y 2.
Jueves 4 de junio
A través de blinklearnig vamos al class book página 61 y
escuchamos el ejercicio 1 y el ejercicio 3
Question: Are there any
ladybirds? (¿hay mariquitas?)
Answers: Yes there are/ No there aren´t (Sí hay/ No hay)
A través de blinklearnig vamos al activity book a la
página 54 y hacemos el ejercicio 1 y 2.
Viernes 5 de junio.
Para reforzar lo aprendido os animo a ver los siguientes vídeos.
Durante esta semana solo hay una tarea el Oral project.
¿Qué
tenéis que hacer?
Vuestros papás os tendrán que grabar un vídeo leyendo el writing project que hicisteis la semana
anterior. El vídeo lo
compartirán en una carpeta con tu nombre a EM CLOUD a mi usuario mdecozarserrano
Recordad presentaros:
Hello, my name is.........
Decir el titulo: my
best friend´s favourite film.
Y a continuación
leer lo que escribisteis. Leerlo despacito que se entienda muy bien lo que decís.
¡Seguro que vais a ser uno actores estupendos y os va a salir fenomenal! 😊😊
Aquí os dejo varios links que os pueden ayudar con la pronunciación de adjetivos. También podéis volver a escuchar el vocabulario de la unidad 5 class book páginar 50 para recordar como es la pronunciación de tipos de películas.
Recordad que esta es la única tarea para esta semana. La fecha para enviarla será antes del 31 de mayo.
Semana del 18 al 22 de mayo.
Martes 19 de mayo
Para empezar la
semana vemos los siguientes vídeos sobre adjetivos que nos explican como describir a
personas.
- A través de blinklearnig
ir al Activity book página 52 y hacemos
el ej. 1.
Miércoles y jueves 20
y 21 de mayo
- Durante estos días elaboraréis el writing project. Plantilla writing project
En la plantilla o en un folio vais a
escribir sobre la película o serie
favorita de vuestro mejor amigo o amiga (si no lo sabéis podéis inventarlo).
Este writing debe de incluir el nombre de tu mejor amigo/a. El tipo de película/serie que le gusta (comedia,
espías, dibujos, etc...). El tema de su película/serie favorita. El nombre de su personaje favorito y como es físicamente y emocionalmente.
En este link tenéis un ejemplo que os puede ayudar.Ejemplo de writing project
En estos links
encontraréis listas de adjetivos por si necesitáis consultarlos.
El writing project deberéis enviarlo antes del 24 de mayo. a mdecozarserrano@educa.madrid.org
Viernes 22 de mayo.
- Para terminar la semana os dejo estos links de juegos interactivos con lo que podéis practicar lo aprendido.
Semana del 11 al 15 de mayo.
Martes 12 de mayo
Hoy vamos a aprender
los demostrativos en inglés. Para que os acordéis un poquito pensad que en
español son de cercanía, distancia media y lejanía es decir (esto, esta, eso, esa,
aquel, aquella, etc...)
- En vuestro cuaderno
poned la fecha. Recordad, Tuesday 12th of May. En el siguiente renglón el tiempo...It´s sunny, It´s rainny
(dependiendo del tiempo que haga). En otro renglón escribid en el medio de la
hoja Grammar, debajo copiar las siguientes palabras con su significado.
That: eso, esa (distancia media singular)
Those: esos, esas (distancia media plural)
This: este, esta (cercanía singular)
These: estos, estas (cercanía plural)
- Después en blinklearnig en el class book vais a la
página 58 y escucháis el ejercicio 3 que os va a ayudar con la pronunciación de
las nuevas palabras.
Miércoles 13 de mayo
- Hoy practicamos los demostrativos. A través de
blinklearnign vamos al activity book a la página 49 y hacemos el ejercicio 1 y
2.
Jueves 14 de mayo
- En nuestro cuaderno, ponemos la fecha: Wednesday 13th
May. En otro renglón el tiempo que hace: It´s sunny....y a continuación ponemos de título Picture y hacemos
un dibujo de nosotros mismos con tres objetos a diferentes distancias de
nosotros. Debajo escribís oraciones utilizando this, these, that, those, según
los objetos estén cerca o más lejos de ti.
Viernes 15 de mayo
Hoy os propongo ver una serie en versión original. Ir a
la siguiente página web
Elegid la serie que más os guste, pero recordad que solo vale en inglés. 😊
Semana del 4 al 10 de mayo
¡Hola chic@s y familias!
¿Qué tal han ido los paseitos? Seguro habéis disfrutado un
montón.
Esta semana os propongo las siguientes actividades.
¡Importante! Esta semana para hacer la tarea de inglés empezamos con la web www.blinklearnig.com , ya no vamos a utilizar nuestros libros de clase, si no que los trabajos los entregaréis a través de esta web. A continuación os adjunto un documento para que podáis consultarlo si tenéis dudas de cómo iniciar sesión o como registrarse si todavía no lo habéis hecho.
Como iniciar sesión y registrarse en blinklearning
Día 5 de mayo
Día 6 de mayo
Día 7 de mayo
Día 8 de mayo
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA:
ROCIO.HERNANZAIZ@EDUCA.MADRID.ORG
Como iniciar sesión y registrarse en blinklearning
Día 5 de mayo
En vuestro cuaderno poned la fecha. Recordad: Tuesday 5th
April. En el siguiente renglón el tiempo...It´s sunny, It´s rainny (dependiendo
del tiempo que haga). En otro renglón escribid en el medio de la hoja Vocabulary ,
debajo copiar las siguientes palabras con su significado.
Boat: barco
Map: plano
An island: una isla
Shells: conchas
Cave: cueva
Treasure: tesoro
A través de blinklearnig ir al class book a la unidad 5 y desde allí a la página 54, allí dar click en el ejercicio 2.
Este ejercicio os ayudará con la pronunciación y en el reconocimiento del nuevo
vocabulario. Recuerda "Point" Señala.
Día 6 de mayo
Reading. A través de blinklearnig ir al class book a la página 54 y clickear el ejercicio 3. Escuchamos y leemos la lectura.
Día 7 de mayo
Comprehension.
Sería conveniente que volvierais a
escuchar y a leer el reading en el que trabajasteis ayer. Una vez leído en blinklearning vamos
al activity book a la unidad 5 y a la página 48, allí hacéis los ejercicios 1 y
2.
Día 8 de mayo
Hoy os
propongo visitar una página web que contiene juegos y que con los que podéis recordar el tiempo, los números y la hora. ¡Disfrutad con estos juegos!
Esta semana no tendréis que enviar los ejercicios a mi correo porque a través de la web yo podré verlos cuando los hagáis. Cualquier duda podéis contactar conmigo a través del correo. mdecozarserrano@educa.madrid.org
Semana del 27 al 3 de mayo
¡Hola chic@s y familias!
¡Qué bien que esta
semana ya podéis salir un ratito! Vamos a por otra semanita más de trabajo
desde casa. Esta semana os propongo las siguientes actividades.
Día 28 de abril
En vuestro cuaderno poned
la fecha. Recordad: Tuesday 28th April. En el siguiente renglón el
tiempo...It´s sunny, It´s rainny (dependiendo del tiempo que haga). En otro
renglón escribid en el medio de la hoja Vocabulary y
debajo copiar las siguientes palabras con su significado.
Script: guión (escrito)
Storyboard: guión
(gráfico)
Cardboard: cartulina
Headphones: auriculares
Set: plato de teatro o de
cine
Puppet: marioneta
A continuación vemos
el siguiente vídeo.
Día 29 de abril
Ir al Activity book a la
página 42 y realizar el ejercicio 1 y 2. Para el número 2 necesitáis
escuchar el siguiente audio. Esta tarea del Activity Book página 42 es para
enviarla a mi correo mdecozarserrano@educa.madrid.org
Ya no hay más tarea para el
resto de la semana, pero os voy a pedir que con ayuda de vuestros
padres os registréis en la siguiente página web. https://www.blinklearning.com/home A
través de esta plataforma podréis acceder a libros on line. Los libros no
son los mismo que hemos trabajado este curso, pero su contenido es muy similar
y creo que os va a gustar.
A continuación os explico como
registraos.
1. Entra en la página web https://www.blinklearning.com/home Una
vez dentro hay que dar click a CREAR CUENTA (porque es la primera vez que
accedes)
2. A continuación completar el
registro. Ahí os pedirá el código del libro y tendréis que introducir uno de
los siguientes códigos, dependiendo si estáis en 4º A, 4º B ó 4º C
4º A
Código: CL64951953
4º B
Código: CL64516323
4º C
Código: CL41481633
3. Rellenad el resto
de los campos: nombre, correos, contraseña etc... No olvidéis dar click en
alumno y aceptar las condiciones.
5. Una vez
registrados tendréis que esperar unos días para que yo os acepte como alumno
del grupo. La próxima semana comenzaremos a utilizarlos, pero esta semana solo
tendréis que registraros.
6. Después ya podréis
acceder a los libros con la pestaña que está en medio de la página de iniciar
sesión. Introduciendo vuestro correo y contraseña.
Cualquier pregunta no
dudéis en mandarme un correo y trataré de ayudaros.
mdecozarserrano@educa.madrid.org
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
¡Hola chicos y familias!
Deseo que todos estéis bien. Aunque yo (Mercedes) no he estado por aquí, ya estoy de vuelta y estoy genial. ¡ Tengo muchísimas ganas de veros a todos y poder abrazaros! También os quiero enviar muchísimo ánimo, lo estáis haciendo genial, todos estamos muy orgullosos con vuestro esfuerzo quedándoos en casa y de vuestro trabajo cada semana. Recordad ¡Todo va a salir bien!
A continuación os paso la tarea para la próxima semana.
Martes 21 de abril
En vuestro cuaderno poner la fecha en ingles, recordamos......
Tuesday 21st April y debajo el tiempo It´s cloudy, sunny, rainy...
A continuación escribid de título Grammar (recordad en el medio de la página), debajo copiáis el recuadro que aparece en el activity book pg. 41 (en la parte de abajo). Cuando terminéis repasadlo.
Miércoles 22 de abril
Hoy vamos a practicar de forma oral el recuadro que copiamos ayer. Inventamos frases y las decimos en voz alta.
Inventar frases afirmativas para he /she añadiendo la "s" o "es" al final del verbo. Recuerda que el verbo to have para he/she es "has".
Por ejemplo: She watches television at six ocloc´k; He has a comic.
A continuación inventa frases negativas.
Por ejemplo: He doesn´t read adventure books. He doesn´t watch cartoons.
¡Ánimo seguro que inventas frases muy divertidas!
Jueves 23 de abril
Hoy vamos a ver una de nuestras películas o series favoritas en inglés.
¡Recordad que en castellano no vale, solo en inglés! :)
Viernes 24 de abril
Para terminar la semana vamos al activity book pg. 41 y hacemos el ej. 2
ESTE EJERCICIO ES PARA ENVIAR A mdecozarserrano@educa.madrid.org
Recordad que si tenéis alguna duda también os podéis poner en contacto conmigo a través de este correo.
¡Hasta pronto!
Queridos alumnos/as y familias: Este es mi último mensaje (Mercedes estará a partir del próximo lunes) y me quería despedir agradeciéndoos todo el esfuerzo que habéis hecho para tratar de seguir conectados a las actividades escolares.
¡¡MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA SUPERAR ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS!!
¡¡LO ESTÁIS HACIENDO FENOMENAL!!
Un fuerte abrazo. Rocío Hernansaiz.
PD: Seguiré recogiendo las actividades que he mandado hasta el domingo 19/04/20.
PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA:
ROCIO.HERNANZAIZ@EDUCA.MADRID.ORG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.